top of page
Buscar
  • Foto del escritorEndo Catalunya

Taller de Movimiento gratuito


El 15 de octubre realizaremos un taller gratuito de Movimiento "TU CUERPO ERES TÚ". Inscripciones en endocatalunya@gmail.com, plazas limitadas.

Nuestro cuerpo puede ser muy molesto. Nos duele, lo sentimos tenso. Incluso puede llegar a inhabilitarnos para realizar actividades cotidianas y sencillas. Con dolor, nuestro cuerpo se convierte en una carga pesada. No es agradable vivir con dolor. Sé que darías lo que fuera por evitarlo. No puedes evitarlo, pero sí puedes aprender de él. El dolor que sentimos nos trae mensajes. Nos habla acerca de cómo somos nosotras, cuáles son nuestras creencias, nuestros miedos, el impacto de la educación que recibimos, nuestras alegrías y nuestras penas. No obstante, para descubrir estos mensajes es necesario detenerse a escuchar nuestro cuerpo. Escuchar nuestro cuerpo es estar atentas a la información que llega por su parte, es detenernos a sentir lo que él necesita. Sus necesidades son las nuestras, porque nuestro cuerpo somos nosotras.

Ésta es mi propuesta: Un taller gratuito en el que, a través de la Terapia de Movimiento y la escritura, nos detendremos a observar nuestras sensaciones corporales. Así, podremos escuchar aquello que nos están murmurando o gritando. Podremos aprender de ellas para iniciar aquellos cambios o mejoras que necesitamos. En este taller, conectarás con tu cuerpo y contigo misma. La duración será de 1 hora y media. Si necesitas más información de quién lo impartirá y del tipo de trabajo que se realizará, puedes visitar la página: laescritoradetuvida.com ¿Te animas?

276 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page