top of page
Buscar
  • Foto del escritorEndo Catalunya

​Agenda Naturaleza Femenina 2019


Ya está a la venta la agenda Naturaleza Femenina 2019. Un euro de cada agenda irá destinado a la Asociación de Afectadas por la Endometriosis de Cataluña.

Los beneficios recaudados irán destinados a la difusión, investigación y necesidades de la Asociación de Afectadas por la Endometriosis de Cataluña para seguir adelante con su labor.

La agenda Naturaleza Femenina nace en 2015 como herramienta para el empoderamiento de la mujer, el desarrollo de la intuición y el mantenimiento de una salud natural, con ejercicios, prácticas, recomendaciones y artículos de salud y autoconocimiento.

La naturaleza femenina debe ir unida a la vida cotidiana, por eso en esta agenda encontrarás un calendario anual junto a una agenda menstrual, para que puedas integrar tus ciclos naturales a tu vida diaria.

Por supuesto, encontrarás ejercicios prácticos semanales, consejos diarios, artículos, tips de alimentación, diagramas menstruales… Y este año además... ¡con enlaces transmedia que te llevarán a desarrollar más ámpliamente los ejercicios propuestos en la agenda!

¡No te quedes sin ella!

La podéis adquirir en el siguiente enlace:

129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page