top of page
Buscar
  • Foto del escritorEndo Catalunya

Endo Dance: Actuaciones


En ENDODANCE tendremos bailarinas de todo el territorio. Hoy os presentamos un grupo profesional de danza oriental del oeste, la tierra dónde no se pone el sol, y dirigido por la bailarina y coreógrafa brasileña TATI ALVES. Disfrutar de AL BALAD!!!

"El Ballet Al Baladi es un grupo profesional de Danza Oriental, formado en julio de 2012, integrado actualmente por 13 chicas nacidas en las tierras de Lleida y dirigido por Tati Alves, bailarina y coreógrafa originaria de Brasil, que se ha formado de la mano de grandes maestros de prestigio internacional. Han actuado en diversos festivales, tanto nacionales como internacionales, recorriendo ciudades como Barcelona, Sabadell, Lleida, Tàrrega, La Seu, Sant Vicent de Castellet, … y otras más lejanas, como Mallorca y Oporto.

Últimamente, han participado en el 16 º Paupaterres de Tàrrega (Festival de Música Étnica), donde han recibido muy buenas críticas de espectadores y de medios de comunicación como el Diario Segre, que definió su actuación como un espectáculo lleno de belleza y plasticidad . En 2013, fu el grupo ganador del reconocida festival de danza oriental, Esencias, de Barcelona, Donde se llevaron el primer puesto en la categoría Grupo Oriental Profesional. También han estrenado su propio espectáculo Mujeres de Arena, con una muy buena acogida entre el público. Un espectáculo, que se presenta como un sueño en un desierto indeterminado del mundo árabe y que acoge un amplio repertorio de músicas y bailes de esta danza tanto sensual: desde la fusión de bailes y ritmos, pasando por bailes de fantasía, modernos bailes populares, hasta el folklore árabe más genuino."

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page