top of page
Buscar
  • Foto del escritorEndo Catalunya

Actuación TERESA TOMÁS


Teresa Tomás actuará en la gala EndoDance 2016 que se celebrará en Barcelona el 8 de octubre, podéis comprar vuestras entradas en: https://www.atrapalo.com/entradas/endo-dance-ballem-per-l%92endometriosi_e297341/

“En el año 2003 descubrí la danza oriental. Una fuerza imparable me empujó a abrazarla con pasión y a volcarme en su búsqueda, sin miedo, sin cordura, como quien por vez primera se enamora.

Muy pronto comencé a impartir mis primeras clases y espectáculos, que fueron creciendo en número durante los años siguientes. Paralelamente cursaba la licenciatura en Derecho, y asistía a clases de yoga.

En 2008 me presenté al primer concurso de Nuevos Talentos en Madrid, quedando ganadora del mismo y, posteriormente obtuve el primer puesto en tres concursos más en Barcelona, Valencia y Bruselas.

En 2009 me contrataron para impartir mi primer curso de danza oriental fuera de mi ciudad. Ahí comenzaría una trepidante etapa de contrataciones que, pocos años después, llenarían mi agenda con viajes por toda España y el extranjero. Me embarqué en un sinfín de proyectos artísticos. Dejé de lado las clases de yoga, y entre ensayos y espectáculos logré terminar mi licenciatura en Derecho. La danza ocupaba todo mi tiempo, colmándome de innumerables y variadas experiencias personales y profesionales"

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page