top of page
Buscar
  • Foto del escritorEndo Catalunya

EndoDance: AL NUDHAR


Al Nudhar es una compañía de danza del vientre formada por cinco amigas enamoradas de este arte. Llevan creciendo juntas como compañía desde hace 3 años y como compañeras en esta disciplina desde hace más de cinco años. Se han formado y se forman con diferentes maestros del mundo oriental , aunque también aprenden entre ellas, ya que en la actualidad no reciben clases regulares.

Ellas creen que es bueno para ellas interiorizar lo que más les ha gustado de cada maestro con el que han aprendido y adaptarlo a su propio estilo. Para ellas la danza es una forma de expresarse y de exteriorizar sus sentimientos. Lo más importante es disfrutar bailando juntas y siempre pasarlo bien.

Su objetivo es transmitir al público su pasión en el escenario y hacer pasar un buen rato viéndolas bailar. Son una compañía sensibilizada con su entorno en general y creen que con la danza se pueden abrir muchas puertas y llegar a muchos corazones , por eso decidieron organizar la gala benéfica Sueños Hathor, en beneficio de Galgos112 . Muy contentas y agradecidas con la respuesta que recibieron por parte de los patrocinadores , bailarines / as, público y medios de comunicación que actualmente ya están trabajando en la próxima gala benéfica de Sueños Hathor.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page