top of page
Buscar
  • Foto del escritorEndo Catalunya

¿Te imaginas como sería...?


¿Te imaginas como sería despertarte un día con un dolor insoportable? ¿Te imaginas lo que sería que fueras al médico y que te dijera que no tienes nada? ¿Te imaginas lo que sería ir a hospitales, más médicos, hacerte pruebas y que todos te dijeran que no tienes nada y que eres hipocondríaca? ¿Te imaginas lo que sería operarte de urgencias y que al despertar te dijeran que te han quitado un ovario y una trompa y que lo sienten pero que sí, que tenías algo, y que es una enfermedad crónica? ¿Te imaginas lo que sería vivir con dolor crónico, un dolor que te invalida, que no te deja pensar y apenas te deja respirar? ¿Te imaginas lo que sería no poder tener relaciones sexuales con tu pareja porque te duelen? ¿Te imaginas lo que sería luchar por ser madre y que el embarazo nunca llegue? ¿Te imaginas que incluso ir al baño fuera doloroso?

No hace falta que imagines, porque esa es la realidad de 176 millones de mujeres en el mundo que sufren endometriosis. Por eso, el día 8 de octubre se celebra la 2da Gala Benéfica Endo Dance: Ballem per L'Endometriosi , un espectáculo lleno de mucha danza, humor y sorpresas. Un lugar dónde sentirnos comprendidas, un lugar dónde haremos difusión de una enfermedad que se la conoce como la enfermedad del silencio.

Porque juntas, somos más fuertes, ¡te esperamos! Compra tu entrada en: https://www.atrapalo.com/entradas/endo-dance-ballem-per-l%92endometriosi_e297341/

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page